Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Minou Tavárez llama a votar “pensando en nuestra libertad”

SANTO DOMINGO. La candidata a la presidencia por el partido Alianza por la Democracia (APD), Minou Tavárez Mirabal, publicó este jueves en su cuenta de Facebook su discurso de cierre de campaña.

Tavárez Mirabal declaró en un discurso de 15 minutos que “no deja de pelear, por tener comida, un trabajo, una buena educación, sentirse seguro, un país que funcione bien, para pobres y ricos, negros y blancos, mujeres y hombres, un país que tenga posibilidades como joven y donde ser joven tenga sentido, eso quiero yo para la República Dominicana”.

La candidata cuestionó que “la corrupción, como cualquier dictadura, ha encontrado la manera de desencantarnos desde muy adentro de nosotros mismos, de alejarnos de la política, de hacernos sentir que no importa lo que hagamos todo va a continuar exactamente igual, porque desencantados somos fáciles de desencantar”.

Por eso pidió a las personas “que te sobrepongas y vayas a votar y votes bien, porque el voto es el arma más poderosa para gobernar a quienes nos gobiernan, para demostrar que se equivocan quienes piensan que nuestro país nunca va a cambiar”.

Dijo que ser libres es “tener seguridad económica, contar con salud, sistema de educación, contar con un sistema de retiro que no te arrumbe, es vivir en un país donde de día y de noche te sientas seguro”.