Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Movimiento Juventud con Danilo ofrece su apoyo a Roberto Salcedo

Expandir imagen
Movimiento Juventud con Danilo ofrece su apoyo a Roberto Salcedo
Roberto Salcedo (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El ministro de la Juventud y presidente del movimiento Juventud con Danilo, Jorge Minaya, destacó el trabajo realizado por el alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo a quien le agradeció el triunfo obtenido por el PLD en 2004 luego de haber perdido las elecciones en todos los niveles en el año 2000.

Según nota de prensa dijo que la oposición no tiene nada que buscar en el Distrito porque los candidatos del partido oficial se alzaran con la victoria el 15 de mayo próximo.

En esta actividad a la que se dieron cita cientos de jóvenes de la circunscripción dos del Distrito Nacional, el movimiento Juventud con Danilo endosó su apoyo a la candidatura del alcalde Roberto Salcedo, quien dijo que en sus años de gestión ha llenado esa circunscripción de parques y varias funerarias municipales para dignificar la vida de sus munícipes con lugares para el sano esparcimiento, así como espacios para dar el último adiós a sus parientes fallecidos.

Con el apoyo dado por los jóvenes de la circunscripción dos a las aspiraciones del actual alcalde para seguir en esa posición Jorge Minaya aseguró que al igual que el resto del país en los comicios venideros le darán la séptima pela a la oposición que no ofrece propuestas claras y contundentes a la población.

TEMAS -