Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Perredeístas inician lanzamiento de candidatos a cargos electivos

Peña Guaba y Neney Cabrera aseguran que buscarán votos y apoyarán perredeístas

Expandir imagen
Perredeístas inician lanzamiento de candidatos a cargos electivos
Fue lanzado Aníbal Díaz para diputado del DN, y regidores. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) iniciaron el lanzamiento de candidatos de esa organización, tras el acuerdo electoral firmado con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre el presidente del partido, Miguel Vargas, y el presidente Danilo Medina.

En un acto realizado en el Club Payero de Cristo Rey, donde fue lanzado Aníbal Díaz Rodríguez como candidato a diputado por la circunscripción número dos del Distrito Nacional, el secretario general del PRD, Tony Peña Guaba, manifestó que hará valer su promesa de apoyar a los candidatos perredeístas en todo el país.

“Todo el mundo sabe que nosotros hemos hecho un juramento de trabajar apoyando a los candidatos del PRD y buscando los votos del PRD donde quiera que estén”, indicó.

El secretario ejecutivo del PRD, Neney Cabrera, afirmó que apoyarán al talento joven del PRD, que como el candidato Díaz busca preservar la historia de ese partido y garantizar su éxito en las elecciones.

Aníbal Díaz aseguró que con ese acto se inició el camino de los perredeístas al Congreso, los ayuntamientos y el Poder Ejecutivo, tras afirmar que con la alianza entre el PLD y el PRD se garantiza el triunfo en la primera vuelta electoral del 2016, en todos los niveles.

Dirigentes en el acto

Entre los dirigentes presentes el pasado miércoles estuvieron Salim Ibarra, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención; Tony Peña Guaba, secretario general; Fulgencio Espinal, secretario de educación y doctrina; Neney Cabrera, secretario ejecutivo; y los aspirantes a diputados de la circunscripción número uno del Distrito Nacional, Hugo Beras e Hiddekel Morrison.

Otros que asistieron fueron los integrantes de la “Mesa del Diálogo” del liderazgo joven del PRD, que son Betty Báez, Nadia Andujar, Gustavo Valdez, Evaristy Jiménez, Marco Bacco, Manuel Ruiz de la provincia Santo Domingo, así como Catalino Vásquez, de Cristo Rey, Juan Cabrera, de la región F, Yenny Pérez de la región O, y Ruddy Acosta, de la región F. AGT

TEMAS -