Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRD
PRD

PRD reinaugura sede comité Distrito Nacional

Expandir imagen
PRD reinaugura sede comité Distrito Nacional
Dirigentes del PRD encabezados por Miguel Vargas y Rafael Suberví Bonilla en el acto de reinauguración del local de la seccional del Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reinauguró la sede de su comité en el Distrito Nacional como primer paso para la dinamización de sus fuerzas en la mayor plaza electoral del país.

El local, en la calle Doctor Báez, que va de la avenida Bolívar hacia el Palacio Nacional, fue reabierto en una ceremonia encabezada por el líder de la organización, Miguel Vargas Maldonado, con la presencia de dirigentes de todo el ámbito capitalino, informaron mediante nota de prensa.

Rafael Suberví Bonilla, presidente de la seccional del Distrito Nacional, dijo en un discurso que “los perredeístas tenemos suficiente material para tener fe en el futuro del partido y debemos empezar a soñar que vamos a ser grandes otra vez y que lo vamos a convertir en la primera fuerza política”.

Vargas Maldonado aseguró que los perredeístas tienen la responsabilidad de trabajar para que el partido vuelva a la posición que le corresponde, porque todavía hay grandes compromisos con el pueblo.

Rindió tributo a la avanzada de dirigentes Ángel Miolán, Ramón Castillo y Nicolás Silfa quienes llegaron al país apenas 34 días después de la muerte del dictador Rafael L. Trujillo, en 1961, y a la colaboración que brindó a José Francisco Peña Gómez, “quien encabezó una lucha por la libertad y la democracia del pueblo dominicano”.

Entre los dirigentes que encabezaron el acto estuvieron Tony Peña Guaba, Peggy Cabral, Julio Maríñez, Víctor Gómez Casanova, Junior Santos, Francisco Peña, Alejandro Barón y Janet Camilo.

Expandir imagen
Infografía
Miguel Vargas reiteró el llamado para “trabajar para retornar a este partido la fortaleza que le corresponde y para que el 2020 podamos llevar candidatos congresuales y municipales y a la presidencia de la república”. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -
  • PRD