Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

PRD y PRSC llevaron informe a la Junta

En 2017, PRD y PRSC recibieron RD$161 millones, al igual que el PLD y el PRM

Expandir imagen
PRD y PRSC llevaron informe a la Junta
El PRD entregó su informe financiero al secretario.

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) entregaron a la Junta Central Electoral (JCE) un informe de sus ingresos y gastos el año pasado, para cumplir con las disposiciones legales sobre la materia.

La entrega fue hecha al secretario general de la JCE, Hilario Espiñeira Ceballos, por una comisión integrada por Teófilo Rosario y Rafael Espinal, del lado del PRD.

Rosario dijo que ha sido una tradición el que el partido blanco cumpla cabalmente con la entrega del informe financiero anual a la JCE, evidenciando de esa forma transparencia y fiel apego a la ley.

El documento depositado por Rosario y Espinal, delegado suplente ante la JCE y auditor, respectivamente, contiene una relación de todos los ingresos y egresos del PRD en el pasado periodo fiscal.

El PRSC entregó ayer a la Junta Central Electoral, el informe financiero de los ingresos y gastos de esa organización política correspondiente al pasado año.

El informe que abarcó el período del 1 de enero al 31 de diciembre del año pasado, fue entregado vía Secretaría General por el secretario de Finanzas de la organización, Luis Manuel Díaz, y el delegado político ante el organismo electoral, Tácito Perdomo.

El documento, elaborado por el equipo financiero del Partido Reformista, fue entregado junto a una comunicación del presidente de la entidad política, Federico Antún Batlle, dirigida al presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán.

“Al saludarle, muy cortésmente, nos permitimos remitirle el Informe de Ingresos y Egresos, y el reporte detallado del movimiento de las cuentas”, aduce la carta.

TEMAS -