Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones
Elecciones

Presidente de la JCE asistirá a elecciones en Argentina

Expandir imagen
Presidente de la JCE asistirá a elecciones en Argentina
Julio César Castaños Guzmán, presidente de la JCE. (FOTO: ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, en su calidad de Presidente de la Asociación Mundial de Organismos Electorales (A-WEB), participará como visitante internacional del proceso electoral argentino que tendrán lugar este domingo.

Castaños Guzmán asistirá como invitado de la Cámara Nacional Electoral y la Dirección Nacional Electoral de la República Argentina como parte del Programa de Visitantes Internacionales para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el próximo 13 de agosto.

Aunque la República Argentina no recibe misiones de observación electoral, acepta el despliegue de un acompañamiento institucional de organismos electorales que permite la valoración del contexto y la organización electoral. En este caso, Castaños Guzmán estará ejerciendo la doble representación como presidente tanto de la JCE como de la A-WEB.

En las Elecciones PASO, los distintos partidos políticos y alianzas electorales argentinas elegirán los candidatos a diputados y senadores que se presentarán a las elecciones legislativas que tendrán lugar en ese país en el mes de octubre.

TEMAS -