Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

PRM aprueba primarias escalonadas hasta el 26 de noviembre

Convocan convención de delegados el 10 de diciembre

Expandir imagen
PRM aprueba primarias escalonadas hasta el 26 de noviembre
De izquierda a derecha el presidente del PRM, Andrés Bautista, el excandidato presidencial Luis Abinader, el expresidente Hipólito Mejía y el secretario general, Jesús Vásquez, durante la reunión de la comisión política de ese partido en el Club Los Prados, este jueves 28 de septiembre de 2017. (DIARIO LIBRE/ABEL GUZMÁN)

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó la realización de primarias escalonadas en todo el país que culminarán el próximo 26 de noviembre, para escoger a sus autoridades nacionales y locales.

La comisión política del PRM se reunió en el Club Los Prados con un quórum de 525 de 732 miembros y decidió concluir el registro de militantes el próximo 31 de octubre, concluyendo el procesamiento de los datos de registro el próximo 15 de noviembre.

También se decidió que se realicen convenciones de delegados locales hasta el 3 de diciembre y una convención nacional de delegados el 10 de diciembre.

En la reunión estuvo presente el expresidente Hipólito Mejía, el excandidato presidencial Luis Abinader, el presidente del PRM, Andrés Bautista; el secretario general, Jesús Vásquez; y otros dirigentes de esa organización.

TEMAS -