Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

PRM pide a militantes que mantengan disciplina y respeto durante convención

Expandir imagen
PRM pide a militantes que mantengan disciplina y respeto durante convención
Miembros del PRM trabajan en el montaje de la convención. Diario Libre/ Luis Gómez

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) da los toques finales para la celebración de su primera convención en la que los electores recibirán hasta cuatro boletas para elegir a su presidente nacional, secretario general y otros cargos.

El presidente de la comisión organizadora de la convención, Tony Raful, aseguró que a más tardar en la mañana de este sábado el montaje habrá finalizado.

El dirigente perremeísta hizo un llamado a los más de 500 mil militantes que están habilitados para votar a que mantengan la disciplina y respeto, ante todo al partido.

“Que nadie haga desorden, que mantengan la disciplina que el país está primero, que la democracia está primero que todos nosotros y nuestras candidaturas”.

Sobre un grupo de militantes residentes en Nueva York que no figuran en el padrón, dijo que fueron autorizados a votar siempre y cuando estén inscritos en el la lista oficial que dio lugar al padrón que se utilizará para la conveción que se realizará este domingo 18 de marzo.

La Convención Nacional Ordinaria del PRM, denominada “Claudio Caamaño Grullón” se desarrollará en tres fases: La primera, votación universal nacional, esta, pautada para el 18 de marzo; la segunda fase, es la local de delegados, está pautada para el 8 de abril y la fase final, la Nacional de delegados pautada para el 22 de abril del presente año.

Son mil 920 centros de votación, mientras que las boletas impresas son un millón 860 mil, y cada votante recibirá cuatro boletas. Se indicó que a nivel nacional suman 3,902 los candidatos a subsecretarios generales, mientras que los vicepresidentes son 4,125.

TEMAS -
  • PRM