Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

PRM reunirá este jueves a dirigentes de varios municipios

Expandir imagen
PRM reunirá este jueves a dirigentes de varios municipios
El secretario general del PRM, Jesús –Chu- Vásquez, encabeza una actividad de ese partido. (PRM)

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) continuará este jueves sus asambleas de dirigentes, esta vez de los municipios Santo Domingo Este, San Antonio de Guerra, Boca Chica y San Luis, para dejar iniciado el programa de inscripción de nuevos militantes y la ratificación de los actuales, así como la orientación sobre la situación política actual.

La reunión será a partir de las 4:00 de la tarde, cuyo encuentro será encabezado por la Dirección Ejecutiva del PRM en el Club Calero, próximo al puente Juan Bosch.

El viernes a las 4:00 de la tarde, la Dirección del PRM se trasladará a la ciudad de San Francisco de Macorís, donde hará lo mismo con los dirigentes de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná.

La reunión de Santo Domingo Este está siendo organizada por una comisión encabeza por Carolina Mejía, Alfredo Pacheco, Rafael Santos y los respectivos presidentes de los municipios participantes.

En San Francisco de Macorís la organizan Siquio Ng de la Rosa, Olmedo Caba, Altagracia de la Cruz, Tomasina Pascual y los presidentes provinciales participantes.

TEMAS -
  • Política
  • PRM