• 1

POLÍTICA
| 31 AGO 2018, 5:25 PM

Recordarán a Monchy Rodríguez con misa en catedral de Santiago


Monchy Rodríguez falleció el pasado 22 de agosto a causa de un infarto.
Monchy Rodríguez falleció el pasado 22 de agosto a causa de un infarto.
20180831 https://www.diariolibre.com

SANTIAGO. El comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó a sus dirigentes y militantes en esta ciudad, para rendir un homenaje póstumo a su fenecido presidente, Ramón -Monchy- Rodríguez, al conmemorarse los nueve días de su deceso.

La misa en honor a Rodríguez será celebrada este sábado 1 de septiembre, a las 4 de la tarde, en la Catedral Santiago Apóstol, ubicada en la calle 26 de Agosto con 30 de Marzo, de esta ciudad.

“Al conmemorarse el novenario del fallecimiento de nuestro líder político, estamos convocando a todos los militantes, dirigentes, familiares y amigos de Monchy, para que nos acompañen en la misa que celebraremos este sábado en Santiago”, dice un párrafo de la note enviada a los medios por los dirigentes del PLD.

Lenin Santos, miembro del Comité Central del PLD y Sagrario Gómez, asistente del fenecido, dijeron esperar la asistencia de todos los que de una u otra forma estuvieron al lado de Rodríguez, quien al momento de su fallecimiento era director de Migración.

Rodríguez falleció el pasado 22 de agosto a causa de un infarto.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese