Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Reinaldo: “Leonel Fernández es un activo de mucho valor”

El presidente del Senado hizo el planteamiento ante una pregunta sobre la supuesta derrota que significa para el expresidente de la República la aprobación de la Ley de Partidos

Expandir imagen
Reinaldo: “Leonel Fernández es un activo de mucho valor”
Reinaldo Pared Pérez. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El presidente del Senado y secretario general del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, resaltó este jueves la importancia que tiene el ex presidente Leonel Fernández para esa organización y para todo el país, calificándolo como “un gran activo”.

Pared Pérez se refirió al tema en el Senado de la República al ser cuestionado sobre si con la aprobación de la Ley de Partidos Políticos el ex mandatario salió derrotado. Habló luego de que el hemiciclo sancionara positivamente la referida pieza que ahora pasa al Poder Ejecutivo para su promulgación u observación.

“Óigame, Leonel Fernández es un activo de mucho valor no solamente en el PLD, sino en la sociedad dominicana. Muchas gracias”, fue la escueta respuesta del político ante el cuestionamiento de un periodista.

Previamente, el legislador destacó la importancia de la aprobación de la Ley de Partidos para la democracia y el fortalecimiento de las organizaciones políticas en la República Dominicana.

TEMAS -