Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Reinaldo Pared dice que la oposición busca empañar el proceso electoral

Afirma que Abinader se siente derrotado

Expandir imagen
Reinaldo Pared dice que la oposición busca empañar el proceso electoral
Pared recibió el apoyo de Morrison y Aníbal Díaz, del PRD. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó a la oposición de tener un plan para deslegitimar el proceso electoral del 15 de mayo.

Atribuyó las declaraciones del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, de que habrá que contarle cada voto, a que está desesperado porque ya se siente derrotado de cara a las elecciones.

“Ya reconocen de antemano que están perdidos, están derrotados, todas las encuestas serias indican que Danilo Ganará de manera mayoritaria las elecciones de este año”, expuso.

Argumentó que el fraude es parte del pasado en el país y que la Junta Central Electoral ha montado un proceso coherente y transparente.

“Con Hubieres, como con otras personas que se condicen de esa forma, las autoridades han sido muy flojas”, aseveró.

El senador del Distrito Nacional y aspirante a la reelección se refirió al tema al recibir el apoyo del vicepresidente del PRD, Aníbal Díaz, y de Hiddekel Morrison, secretario de tecnología del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Morrison le entregó las iniciativas legislativas que propuso como precandidato a diputado, que son la Ley Cyberbullying y Acoso Cibernético, además de la necesaria modificación de la Ley General de Telecomunicaciones a favor de los derechos de los usuarios

Díaz, quien fue precandidato a diputado por la circunscripción dos del Distrito Nacional, afirmó que dedicará todas sus fuerzas y el apoyo de sus seguidores perredeístas para que Pared “siga la buena obra legislativa en el Senado”.

TEMAS -