Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ley de Partidos
Ley de Partidos

Reverendo Paulino Moya dice que el CODUE no representa el consenso evangélico

Expandir imagen
Reverendo Paulino Moya dice que el CODUE no representa el consenso evangélico
Reverendo Paulino Moya. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El director ejecutivo de la Mesa de la opinión Cívica y Política Cristiana, reverendo Domingo Paulino Moya, dijo que la postura del presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), en el debate del ante proyecto de Ley de Partidos Políticos es personal de Fidel Lorenzo.

Explicó que el CODUE no representa el pensamiento político de los concilios que agrupan más iglesias en la República Dominicana y las entidades sociales evangélicas más representativas del país.

En un comunicado, Paulino Moya dice que el juicio de valor de Lorenzo Merán expuesto a través de los medios de comunicación rechazando la ley de Primaria Abiertas, responde más bien a un sentimiento político personal que necesariamente no es del liderazgo evangélico nacional

El vocero cristiano recordó al país que en meses pasados los concilios y entidades de renombre cristiana de la república desautorizaron al presidente del CODEU a hablar en su nombre por lo que es preocupante que Lorenzo Merán siga emitiendo declaraciones en nombre del pueblo evangélico dominicano.

Pidió al consejo directivo de CODUE que impida al religioso continuar dando declaraciones al país a nombre de la comunidad cristiana nacional.

Expresó que si Merán quiere fijar postura política en el debate de la Ley de Partidos Políticos, que ya fue aprobada en el Senado de la República, debe hacerlo a título personal.

TEMAS -