Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Roberto Fulcar dice Marcha del Millón fue una advertencia a toda intención reeleccionista

Expandir imagen
Roberto Fulcar  dice Marcha del Millón fue una advertencia a toda intención reeleccionista
Roberto Furcal, vicepresidente del PRM. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El primer vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, dijo que la Marcha del Millón realizada el domingo pasado expresó la oposición mayoritaria de la nación a cualquier pretensión de promover la reelección de un modelo de gobierno cuyas características resaltantes han sido la corrupción y la impunidad.

“De lo que se trató esta descomunal demostración es que los dominicanos de todos los sectores sociales, géneros y edades se han puesto de pie para decirle al Gobierno que no podrá seguir secuestrando el país en beneficio de sus altos funcionarios, y que quieren un cambio del modelo de gobierno peledeísta”, expresó Fulcar, quien es coordinador de la Comisión de Movilizaciones del PRM.

“Esta enorme movilización les ha dicho en su cara a los peledeístas que se les acabó la fiesta, que la gente no quiere reelección ni continuismo sino un cambio en la administración del país”, afirmó.

Puntualizó que los dirigentes y militantes del PRM presentes en la demostración cumplieron la decisión de la Comisión Política y la Dirección Ejecutiva del partido de acompañar las demandas sociales y reclamos comunitarios, y que lo hicieron respetando el carácter cívico y apartidista de la manifestación.

“Los dominicanos estamos cansados de no poder salir a las calles tranquilamente, por cuenta de un gobierno al que la delincuencia y la inseguridad se le fueron de las manos, de ver cómo los funcionarios se embolsillan el dinero que es de todos, de la falta de oportunidades para la juventud, de que no haya protección a la mujer ni cuidado a nuestros envejecientes.

Estamos cansados de que los gobiernos del PLD sigan endeudándonos para ellos enriquecerse, porque al final será el pueblo el que tendrá que pagar, y por igual estamos cansados de que los precios de los productos de la canasta familiar estén por las nubes, y los salarios que ganamos apenas alcancen para que subsistamos”, planteó.

TEMAS -