Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Se genera conflicto en el PRSC previo al inicio de su asamblea este domingo

SANTO DOMINGO. Un gran tumulto se ha formado en la entrada de uno de los salones del hotel Dominican Fiesta de esta capital, donde el grupo que encabeza Ito Bisonó y Josecito Hazim, Partido Reformistas Social Cristiano (PRSC) celebrará hoy su Asamblea Nacional Ordinaria.

Bajo los alegatos de que unos tienen carné y otros no, la seguridad del lugar impide la entrada a algunos dirigentes lo que ha generado una tensa situación.

El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó recientemente la demanda interpuesta por Federico Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao, en referimiento a la suspensión de esta Asamblea Nacional Ordinaria.

Expandir imagen
Infografía
Bajo los alegatos de que unos tienen carné y otros no, la seguridad del hotel Dominican Fiesta impidió la entrada a algunos dirigentes del PRSC a la Asamblea Nacional Ordinaria que realizará el grupo que encabeza Ito Bisonó y Jocesito Hazim. (DIARIO LIBRE/NEHEMÍAS ALVINO)

En otra audiencia, el TSE reenvió para el lunes 23 de julio de 2018 a las 10:00 del domingo la audiencia sobre la demanda contra el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en nulidad de la reunión de la Comisión Ejecutiva del PRSC celebrada el 28 de abril de 2018.

La demanda fue incoada por los dirigentes reformistas Ramón Pérez Fermín, Joaquín Ricardo García y Miguel Alberto Bogaert Marra.

El Tribunal también reenvió para el 23 de julio la demanda en nulidad de la convocatoria de la Comisión Ejecutiva del 18 de mayo de 2018 y de las resoluciones emitidas por la facción encabezada por Víctor (Ito) Bisonó. La demanda fue interpuesta por Antún Batlle y Ramón Rogelio Genao.

TEMAS -