Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Proyecto de ley
Proyecto de ley

Senador recibe propuesta de ADOCOSE sobre proyecto de ley que defiende a dueños de vehículos

Expandir imagen
Senador recibe propuesta de ADOCOSE sobre proyecto de ley que defiende a dueños de vehículos
Los representantes de la ADOCOSE indicaron que el sector persigue ampliar el número de beneficiados. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez, recibió este martes a representantes de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros, quienes le entregaron un documento con su propuesta de modificación al proyecto de ley mediante el cual se dispone que los deducibles correspondientes a los pagos por daños sufridos por vehículos asegurados sean tomados como referencia al valor de la pérdida.

Sánchez, autor de la iniciativa, informó mediante nota de prensa que el sector había acordado previamente presentar una propuesta en común, e incluso que la misma seria socializada con las aseguradoras.

“La idea es mejorar el proyecto, eso es lo que esperamos y eso fue lo que acordamos, nosotros estamos satisfechos, la pieza legislativa está en comisiones en la Cámara de Diputados, nosotros hemos hablado con la presidenta de la Cámara Baja, para que en la medida de lo posible, se incluyan las sugerencias en el proyecto”, dijo Sánchez.

Carlos Nieto, representante de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), indicó que lo que persigue el sector es ampliar el número de beneficiados.

“Es que hay muchos otros, específicamente el cuarenta y siete por ciento, que no resultaría beneficiado, lo que queremos es que la propuesta se modifique o simplemente se ofrezca a los clientes como una alternativa de las aseguradoras”, expresó Nieto.

TEMAS -