Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Sorprende aparición de Hipólito Mejía en un aviso del gobierno

El exmandatario justificó su entrada a la campaña de seguridad vial

Expandir imagen
Sorprende aparición de Hipólito Mejía en un aviso del gobierno
Mejía se unió a la campaña sobre el tránsito. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía sorprendió ayer a la opinión pública a dirigentes políticos con su aparición en uno de los comerciales grabados por la Presidencia de la República en la campaña por la seguridad vial que busca crear conciencia en los conductores.

“Hicimos un anuncito... no me tiene que llamar nadie. me dijeron mira hay una... ven yo lo grabo”, dijo el mandatario al hablar sobre el tema.

Y agregó “¿Qué problemas hay ? Porque a todos nos toca igual, lo que sí está claro es lo siguiente, que AMET tiene que hacer su trabajo, no democrático, coercitivo”.

Al ser cuestionado sobre el relevo político en una cadena de radio y televisión ayer, dijo que “hay que dejársela a ellos, hay que incentivarlos, hay que echarles maíz”, al referirse a su hija Carolina Mejía y su nieto Juan Garrigó.

“Yo no salgo (del ruedo político) pero en stand by, en la política todo es posible, respondió ante la pregunta de si puede haber una candidatura presidencial suya en el 2020”, enfatizó.

El mensaje de Mejía fue promocionado ayer, y generó una ola de comentarios en las redes sociales, por tratarse de un líder opositor.

El presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) e integrante del Bloque Opositor, Elías Wessin Chávez, opinó que “es una colaboración que puede trascender al plano electoral de 2020. Lo que hace ese proceso desde ya interesante y confuso a la vez, para los que ven el juego político desde las graderías”.

Wessin también manifestó que “ya tenemos una torre Eiffel, un Zooberto y una serie de iniciativas propias de políticos atípicos, que no nos extrañaría que de antemano, la frontera entre gobierno y oposición se haya borrado de la política vernácula, para determinados líderes políticos”.

TEMAS -