Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tribunal rechaza suspender asamblea de reformistas de este domingo

Expandir imagen
Tribunal rechaza suspender asamblea de reformistas de este domingo
Pleno del Tribunal Superior Electoral. (ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. El Tribunal Superior Electoral (TSE) rechazó este viernes suspender la Asamblea Nacional Ordinaria convocada por una facción del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que objeta al actual presidente Federico Antún Batlle.

En su dispositivo segundo, el tribunal dice que “rechaza en cuanto al fondo la indicada demanda, por no haber demostrado la parte demandante la existencia de una turbación manifiestamente ilícita, ni de daño inminente e irreparable que lo ocasionaría la celebración de la Asamblea Nacional Ordinaria convocada para el día 8 de julio de 2018”.

La demanda en nulidad fue incoada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y los señores Federico Antún Batlle (presidente) y Ramón Rogelio Genao (secretario general) contra los dirigentes Rafaela Alburquerque (actual diputada), Luis José González Sánchez, Juan Rafael Peralta Pérez y Julio César Madera Arias.

La convocatoria de la facción del Partido Reformista es para las 10:00 de la mañana de este domingo en el Hotel Dominican Fiesta.

TEMAS -