Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRD
PRD

Vicepresidente del PRD llama a perredeístas a no desesperarse

Aníbal Díaz asegura que Miguel Vargas tiene control de organismos

Expandir imagen
Vicepresidente del PRD llama a perredeístas a no desesperarse
Aníbal Díaz Rodríguez, vicepresidente del PRD y aspirante a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal Díaz Rodríguez, aseguró que la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional de esa organización estén compactados en un 99% en torno al presidente Miguel Vargas Maldonado.

Díaz Rodríguez exhortó a los perredeístas a ser prudentes y esperar el cierre de los detalles de la “carpintería” de los acuerdos y de la conformación de la boleta. Afirmó que pasadas las elecciones del 2016, el PRD quedará fortalecido y se relanzará, propiciando la recomposición de todos los organismos.

“Hay algunos compañeros que sienten presión por la situación de la conformación de las boletas en los municipios y provincias, sin embargo deben entender que durante estos cerca de 3 meses el presidente y líder del PRD ha tenido que sortear la muy difícil situación recomponer cerca de cinco mil candidaturas envueltas en estas elecciones”, indicó.

Afirmó que Vargas ha sido muy prudente y ha llevado la implementación de esta “carpintería” con absoluta delicadeza puesto que como una buena parte de los miembros de los organismos también son candidatos, es entendible que no podía el presidente del partido anticiparle a uno u otro detalles que podían generar rumores convenientes y que al final procurarían beneficiar a un aspirante frente al otro.

TEMAS -