Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Ponen en circulación Constitución Infantil en La Romana

Martínez precisa que el recuerdo de Duarte debe estar en la memoria de cada dominicano

Expandir imagen
Ponen en circulación Constitución Infantil en La Romana
LA ROMANA.- El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, encabezó un multitudinario acto de lanzamiento de la Constitución Dominicana Infantil en esta ciudad y llamó a la niñez a honrar a Juan Pablo Duarte, padre de la Patria.

"Levantemos el corazón, levantemos nuestras banderas, levantemos nuestro espíritu patriótico, porque podemos decir que en República Dominicana los niños ¡sí pueden!", proclamó el legislador, durante el acto celebrado en el colegio Inmaculado Corazón de María.

Hablando ante cientos de niños que se congregaron en el lugar, Martínez dijo que el recuerdo de Duarte debe estar en la memoria de cada dominicano, porque gracias a él "tenemos patria".

"Ustedes tienen derecho a ser lo que quieran ser gracias al forjador de nuestra nacionalidad", precisó Martínez en un comunicado de prensa.

Agregó que "gracias a Duarte y otros hombres, ustedes pueden hoy estar en estas aulas", recalcó.

"Que viva la República Dominicana, que viva la niñez dominicana, que viva la patria de Duarte, Sánchez y Mella, que viva La Romana, que viva en nuestro corazón la Constitución Dominicana Infantil", precisó el legislador.

Junto a Martínez ocuparon la mesa principal de la actividad los diputados Teodoro Ursino Reyes, Plutarco Pérez y Pedro Tomás Botello.