Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decretos
Decretos

Presidente designa nuevo director del Cesfront

Expandir imagen
Presidente designa nuevo director del Cesfront
El decreto fue dado a conocer por el vocero de la Presidencia vía Twitter. (FOTO: ARCHIVO/DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina designó al general de brigada Sugar Puttzi Frugis Martínez como director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).

En el decreto 207-16, dado a conocer por el director de Comunicaciones, Roberto Rodríguez Marchena, vía Twitter, se nombra también al contralmirante Emilio Recio Segura como director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP).

El contralmirante Rafael Tomás González Tejada es el nuevo director de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Asimismo, el mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, fue designado asesor militar terrestre naval y aéreo del Poder Ejecutivo.

El mandatario nombró al general de brigada paracaidista Miguel Paulino Espinal como Director General de la Administradora de Riesgos de Salud de las Fuerzas Armadas (ARS-FF.AA).

El general de brigada paracaidista Juan Manuel Puig Hernández fue designado Director General de los Servicios Tecnológicos de las Fuerzas Armadas.

Medina nombró al coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana comandante de la Base Aérea de Puerto Plata.

Mientras el coronol Fulgencio Crisóstomo Vargas fue designado Contralor General de las Fuerzas Armadas.

TEMAS -