Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Presidente Medina da el pésame a Dedé Mirabal por muerte de su hijo

Expandir imagen
Presidente Medina da el pésame a Dedé Mirabal por muerte de su hijo

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina y su esposa la Primera Dama Cándida Montilla de Medina visitaron este domingo la funeraria Blandino, para dar el pésame a doña Dedé Mirabal por la muerte de su hijo Jaime Rafael Fernández Mirabal (Jimmy) y al ex vicepresidente Jaime David Fernández Mirabal, hermano del fallecido.

El jefe del Estado y su esposa llegaron a la Capilla D de la funeraria a las 9:05 de la mañana, donde también manifestaron sus condolencias a la viuda, Mayra Corominas, a sus hijos Jaime Rafael, Maite y Pedro y a sus hermanos Jaime Enrique, Noris, Nelson, Raúl, Minou, Manolito y Jacqueline.

Previamente, en una carta que dirigió a Doña Dedé Mirabal, el presidente Medina le expresó que "en nombre del gobierno dominicano y en el mío propio, reciba las más sinceras condolencias por el sentido fallecimiento de su querido hijo Jaime Rafael Fernández Mirabal (Jimmy), cuyo deceso constituye una dolorosa pérdida para su corazón de madre".

"Cuando la pena abate a su familia y a quienes sentimos tanta admiración y respeto hacia su persona, sólo podemos decirle que estamos más que nunca unidos a usted en espíritu", agregó el mandatario.

En su visita a la funeraria, el presidente y la Primera Dama estuvieron acompañados por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; por su asistente personal Carlos Pared Pérez y el jefe de los Ayudantes Militares, mayor general Adán Cáceres.

Pésame a familia Cabrera Blanco

Medina también dio el pésame vicepresidente del PRD y regidor por esa organización en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, César Cabrera, por el fallecimiento ayer de su hijo Jonathan Cabrera Blanco, de 21 años.

Los restos del joven son velados en la capilla F de la Funeraria Blandino. Allí, el jefe del Estado conversó con el padre del joven, con su madre Sonia y sus hermanos César y Michael Cabrera.

El presidente Medina lamentó el deceso del joven, ocurrido este sábado en la Autopista del Coral, junto a Erick Peña Taveras, también de 21 años.