Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Presidente Medina recibe a Ban Ki-moon

Ban ki-moon llegó al Palacio Nacional a las 7:55 de la noche

Expandir imagen
Presidente Medina recibe a Ban Ki-moon
El presidente Danilo Medina y la primera dama, Cándida Montilla reciben en el Palacio Presidencial al secretario general de la ONU, Ban ki-moon, y a su comitiva. (Foto de fuente externa)
SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina recibió esta noche al secretario general de la ONU, Bank i-moon, quien realiza una visita oficial al país de dos días y, según se ha informado, tratará con el mandatario temas relacionados con el combate a la pobreza, como los desarrollados por el Gobierno en distintas áreas, así como medidas para fortalecer las relaciones de cooperación entre las autoridades y el organismo internacional.

Ban ki-moon llegó al Palacio Nacional a las 7:55 de la noche y fue recibido en las escalinatas por el secretario Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y se dirigieron al despacho del mandatario.

Luego de reunirse con Medina pasarán al Salón de Embajadores, donde se leerá una declaración conjunta.

A las 9:30 el presidente Medina ofrecerá una cena oficial al secretario general de la ONU y a la comitiva que lo acompaña.

Acompañan a Ban su esposa Yoo Soo-Taek, la administradora asociada a la PNUD, Gina Casar, y Lorenzo Jiménez, coordinador residente de la ONU, y Kin Won soo.
Leer más