Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Prisión preventiva para asesino de una pareja

El crimen ocurrió durante una alegada transacción de 10 kilos de cocaína

SD. Un hombre implicado en el asesinato de una pareja, durante una supuesta transacción de 10 kilos de cocaína, en el sector Los Prados, fue enviado a la cárcel de La Victoria.

La medida de coerción de un año de prisión preventiva, en contra de Richard Martín Ventura José (a) El Compa, fue dictada por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.

El magistrado acogió una petición de la fiscal Rosanna Campusano, quien planteó, que el 17 de este mes, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, mientras el nacional de Suriname, Mahinderpersad Debipersad, y la dominicana, Biolguita Núñez, se desplazaban a bordo de la yipeta Honda CRV, gris, placa G174103, por la calle Jardines Colgantes de Babilonia del sector Jardines del Norte del Distrito Nacional, Ventura José, en compañía de los prófugos Víctor Manuel Olivo Rosario (a) Macho y Víctor Michel Olivo Rosario, le dieron muerte con una pistola marca Glock, calibre nueve milímetros, número DGY523, momentos en que realizaban una presunta transacción de 10 kilos de cocaína.

Los occisos residían en San Francisco de Macorís. El imputado narró lo concerniente al hecho que se investiga y estableció la participación que tuvo cada uno.