Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cruceros
Cruceros

Problemas técnicos impiden arribo de crucero en Maimón, Puerto Plata

Expandir imagen
Problemas técnicos impiden arribo de crucero en Maimón, Puerto Plata
El crucero Carnival Horizon

MAIMÓN, Puerto Plata. El crucero Carnival Horizon, con más de cuatro mil visitantes, suspendió el pasado lunes su arribo a la terminal Amber Cove, de este distrito municipal, debido a inconvenientes técnicos para atracar la embarcación.

Así lo estableció el capitán del trasatlántico, Gaetano Gigliotti, en un comunicado dirigido a los pasajeros de dicho crucero.

El escrito, al que Diario Libre tuvo acceso, estable: “Hemos confrontado un problema que ha limitado nuestra capacidad de manejar durante el proceso de atraque en esta terminal”.

Asimismo, sostiene que lo estrecho del canal de acceso y la falta de un remolcador en la terminal marítima fueron las causas que originaron la suspensión de la visita de los cruceristas a este destino.

La comunicación señala que técnicos especializados llegaron posteriormente con el propósito de llevar a cabo la actualización necesaria sobre el estado de la reparación que afecto la llegada del barco.

Giglioritt señala en su misiva que este problema mecánico no afectó el funcionamiento de dicho crucero, lo que le permitió continuar a la ciudad de New York, Estados Unidos, su próximo destino.

En el escrito Gaetano Gigliotti pide disculpas por inconvenientes.

Aunque las autoridades municipales lo negaron tajantemente, trascendió que una densa humareda del vertedero de Puerto Plata afectó el arribo del crucero Carnival Horizon.

TEMAS -