NOTICIAS
| 06 FEB 2009, 12:00 AM

Prohíben reggaetones incitan al consumo de drogas y la violencia

La mayoría son interpretadas por el popular Lápiz Conciente

20090206 http://www.diariolibre.com
La mayoría de las canciones son de El Lápiz
SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicas prohibió hoy la difusión de once reggaetones, por considerar que incitan a los jóvenes al consumo de sustancias controladas y a la violencia.

Entre las canciones prohibidas figuran los reggaetones "Come mierda" y "Maniática Sexual", interpretadas ambas por Lito Polaco.

La decisión está contenida en la resolución no. O02/2009 firmada por Oquendo Medina, presidente, Glenys Thompson Polonio, vicepresidente y los miembros Cándido Ventura Ortega, Carmen Cepeda Suriel, Elido A Reyes Peña y Lissette Hernández Arciniega, secretaria.

Los reggaetones prohibidos son: "Atento a mi 10", El "Bloque", "Atento a mi Edición especial", "Tiraera Pa Vakero", "Andamos Prestao", interpretadas por el Lápiz Consciente.

Otra cuya difusión se prohibió son "Maldita Puta", interpretado por The Noise 2, "Deja que la nota se te suba", interpretado por Nejo y "Desacatate" interpretado por Shellow Shaq.

Las piezas no podrán difundirse por radio, televisión, colmadones, bares, billares, car wash y cualquier otro espectáculos públicos o medio electrónicos.



COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
La mayoría de las canciones son de El Lápiz
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Cree usted que la condena a Raúl Mondesí demuestra que se combate la corrupción?