Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Puello y Mella señalan obstáculo a diálogo PRD

SD. Los doctores José Joaquín Puello y César Mella aclararon ayer que el primer obstáculo encontrado en el proceso de mediación que estuvieron encaminando junto al comunicador Homero Figueroa, en procura de alcanzar un acuerdo entre Miguel Vargas e Hipólito Mejía, fue una declaración hecha el pasado jueves por el ex presidente Mejía, diciendo que estaba en disposición de diálogo, pero que no hablaría con el presidente del PRD.

Puello reveló que el pasado miércoles fueron recibidos en el Arzobispado por Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, quien mostró gran interés en la gestión. Dijo que en esa reunión estuvieron Figueroa y su hermano Pedro, Mella, él y Luis Abinader, ex compañero de boleta de Mejía.

Indicó que luego de esa importante y auspiciosa reunión, el jueves se comunicó con Miguel Vargas, a través del diputado Víctor Gómez Casanova, obteniendo por respuesta de Vargas que tan pronto estudiara el documento se reuniría con ellos.

Puello reveló que volvieron a comunicarse el viernes con el presidente del PRD, ocasión en que les expresó su disposición a reunirse el pasado lunes, luego de que se realizara la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, que interrumpida por hechos de violencia el domingo.