Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Realizan cambios en la PN y ascienden siete coroneles a generales

El Poder Ejecutivo emitió varios decretos

Expandir imagen
Realizan cambios en la PN y ascienden siete coroneles a generales

SANTO DOMINGO- El Poder Ejecutivo hizo nuevas designaciones en la Policía Nacional y ascendió siete coroneles a generales de brigada.

Los ascendidos son los coroneles Máximo Arturo Báez Aybar, Jorge G. Mancebo Bautista y Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte, con el decreto 86-12.

Con la misma disposición presidencial también fueron llevados a generales de brigada Francisco José Martínez Rodríguez, Boris Carlos Goico Campagna, Alejandro Dipré Sierra y Bartolo Gil Melo.

Designaciones

Con el decreto 87-12, el general Nelson Rosario Guerrero fue designado director central de Asuntos Legales de la Polícia Nacional; y el mayor general Henry A. Peralta J.  fue nombrado director central de Recursos Humanos.

Asimismo, el general de brigada Tirso Antonio Roa Castillo fue nombrado director administrativo del Hospital de la Policía Nacional y Clara A. Melgen, miembro de la Comisión Ejecutiva de Reforma.

La publicación fue realizada por la subdirectora de prensa de la Presidencia Annia Valdez a través de su cuenta de Twitter @Annivaldez.