Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Recolectan fondos en New York a beneficio de niños de La Ciénaga

Una gala será realizada esta noche en el Alto Manhattan con participación de varios artistas

Expandir imagen
Recolectan fondos en New York a beneficio de niños de La Ciénaga
NUEVA YORK.- La Fundación para Niños y Jóvenes Unidos por un Mejor Futuro, ha comenzado a recolectar fondos en la ciudad a beneficio de cientos de niños residentes en el sector La Ciénaga, de República Dominicana, y los recursos serán utilizados para un gran evento denominado "Alegría de Reyes para los Niños de la Ciénaga".

Esta noche se llevará a cabo una gala en el restaurante lounge Lucky 7 Tapas Bar del empresario Félix Cabrera en la que participarán varios artistas y contará con la conducción del animador de televisión Michael Miguel.

En la gala habrá una alfombra roja para recibir a los invitados especiales, personalidades y celebridades del espectáculo y el deporte que asistirán a la actividad.

La activista y dirigente reformista Elaine Jiminián, una de las organizadores de la gala dijo que durante el espectáculo se presentarán Diomaris y Tony Bravo, dos estrellas de la canción latina en Nueva York.

La gala cuenta con el patrocinio de varias entidades comerciales del Alto Manhattan. Lucky 7 está ubicado en el 1455 de la avenida Saint Nicholas (Juan Pablo Boulevard) y la calle 183.

La Ciénaga es uno de los barrios marginados con mayor extrema pobreza de la República Dominicana y está situado en la margen del río Ozama, formando parte de un extenso cinturón de miseria, junto a El Dique y otros barrios donde sus residentes temen que el cólera o cualquier otra enfermedad los atrape y los lleve a la tumba.