Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Calles
Calles

Residentes de barrio Imbert en Barahona tienen 20 años con calles deterioradas

Expandir imagen
Residentes de barrio Imbert en Barahona tienen 20 años con calles deterioradas
Aproximadamente veinte años tienen los residentes del barrio Imbert reclamando la reparación de sus calles. (FUENTE EXTERNA )

BARAHONA. Aproximadamente veinte años tienen los residentes del barrio Imbert reclamando la reparación de sus calles. Así lo afirmó el presidente de la junta de vecinos de ese barrio, Ángel Bolívar García (Pedro el Sastre) al asegurar que cuando llueve el deterioro se hace visible en todas las calles, ya que las vías se vuelven en intransitables.

Recientemente una comisión de la junta de vecinos visitó las oficinas regionales del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), donde fueron recibidos por el director, Carlos García López, quien escuchó la petición de que las calles del barrio sean tomadas en cuenta por el Gobierno del presidente Danilo Medina.

Bolívar García afirmó que en la administración del expresidente Leonel Fernández realizaron una fuerte protesta donde ocuparon la escuela básica El Birán, cuyo paro fue levantado poco después por una promesa hecha por el gobernador, Pedro Peña Rubio, de que sus calles iban hacer habilitadas, pero que aún esperan el inicio.

El dirigente comunitario explicó que mientras más larga se le da al problema, en peores condiciones se ponen las calles en esta barriada.

TEMAS -
  • Calles
  • Reclamos
  • Acera