NOTICIAS
| 22 MAY 2012, 12:00 AM

Retiran la propaganda política de calles de Stgo.

La publicidad fue colocada en las principales calles y avenidas de la ciudad de Santiago

20120522 http://www.diariolibre.com
La propaganda política se había incrementado por la campaña.

SANTIAGO. Brigadas de obreros municipales iniciaron ayer el retiro de propaganda política del centro histórico de la ciudad, donde la contaminación visual se había incrementado en los últimos meses por la gran cantidad de letreros y afiches de los principales partidos políticos.

Además de la propaganda de los partidos, también fueron retirados letreros de empresas comerciales así como desechos sólidos que se acumularon durante el pasado fin de semana por el intenso activismo político de los últimos días en esta ciudad.

El alcalde Gilberto Serulle exhortó a los empresarios a colaborar con la limpieza, con el objetivo de devolverle la belleza y esplendor a la ciudad.

Los obreros y el personal técnico del Ayuntamiento iniciaron el operativo de limpieza en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración y otros puntos de Santiago.

La mayoría de la propaganda fue colocada en las avenidas Las Carreras, Hermanas Mirabal, Circunvalación Sur, Imbert, 27 de Febrero, Estrella Sadhalá, Antonio Guzmán Fernández, Hispanoamericana, Rafael Vidal y otras.

Serulle dijo que en el transcurso de la campaña electoral la administración municipal dio un ejemplo de equidad porque a todos los partidos se les permitió colocar sus respectivas propagandas.

En el Plan de limpieza de la ciudad intervinieron todos los departamentos que tienen que ver con la higienización de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
La propaganda política se había incrementado por la campaña.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Considera usted que ha sido correcto el llamado de alerta realizado por las autoridades ante el paso de María?