Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Salud Pública inicia pago a los médicos del proyecto Cierre de Brecha

Anunció la incorporación a la nómina fija de los 2,577 empleados del proyecto

Expandir imagen
Salud Pública inicia pago a los médicos del proyecto Cierre de Brecha
El ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo Núñez y la presidenta del Colegio Médico Dominicano, Amarilis Herrera
SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Salud Pública inició el pago correspondiente al mes de enero, único pendiente, a los asistentes de médicos, coordinadores de zona, enfermeras y promotores de salud que forman parte del proyecto instalación y equipamiento de unidades de atención primaria, mejor conocido como Proyecto Cierre de Brecha.

La Dirección de Comunicación Estratégica de Salud Pública informó que el proceso de pago a los empleados del proyecto culminará mañana miércoles.

El Ministerio de Salud Pública, además de asumir la responsabilidad de pagar el salario del mes de enero, anunció junto a la presidenta del Colegio Médico Dominicano, Amarilis Herrera, la incorporación a la nómina fija de los 2,577 empleados del proyecto.


Salud Pública explica que el retraso de pago del mes de enero ocurrió porque el contrato del Proyecto Cierre de Brecha finalizó en diciembre del año pasado y que en la actualidad la institución trabaja en la incorporación a la nómina fija de esos galenos y promotores de salud.