Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hospitales
Hospitales

Aumentarán camas para internamientos en el Cabral y Báez

Expandir imagen
Aumentarán camas para internamientos en el Cabral y Báez
El hospital será reforzado con 392 camas (ANEUDY TAVAREZ)

SANTIAGO. El director general del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez anunció este viernes que aumentará a 392 camas para internamientos tan pronto concluyan los trabajos de remodelación y reconstrucción que viene realizando desde hace varios años la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado (OISOE) en el centro de salud.

Ernesto Rodríguez indicó asimismo, que los trabajos de reconstrucción en el Cabral y Báez se encuentran terminados en más de un 85 y 90 %, dependiendo de las áreas o bloques de que se trate.

“Ahí tenemos ya en funcionamiento el bloque Norte y próximamente abriremos el área de siquiatría”, subrayó Rodríguez al sostener un encuentro con periodistas locales.

Dijo que otro bloque terminado es el Centra, donde ya funcionan varias oficinas administrativas del Cabral y Báez.

Sobre las consultas a pacientes, el director del Cabral y Báez informó que ya se han trasladado algunas especialidades a la entidad, y que cuando terminen todos los trabajos serán instaladas de nuevo las mismas.

Recientemente el Cabral y Báez transfirió su maternidad al hospital de seguros Presidente Estrella Ureña, donde fue unificado con el hospital materno René Klang viuda Guzmán.

TEMAS -