Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

El PLD convoca a miembros del Comité Central y Político a un almuerzo

Será el lunes 18 de este mes de diciembre por el 41 aniversario de la organización

Expandir imagen
El PLD convoca a miembros del Comité Central y Político a un almuerzo
Los miembros del Comité Político, Cristina Lizardo y Reinaldo Pared Pérez, quien también es secretario general del partido y Bautista Rojas Gómez. (DIARIO LIBRE/ABEL GUZMÁN)

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el próximo lunes 18 al mediodía a los miembros del Comité Político y del Central a un almuerzo en el que buscan mantener la tradición navideña y a la vez conmemorar el 44 aniversario de esa organización.

El almuerzo será en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD, en la avenida Independencia del Distrito Nacional.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, afirmó que no hay ni habrá división en el partido gobernante y pidió confiar en la prudencia y en la madurez de la dirección.

También indicó que todavía no hay acuerdo en lo relativo a las diferencias sobre el padrón a utilizar en las primarias de partidos.

El dirigente peledeísta Bautista Rojas Gómez anunció que el expresidente de la República Leonel Fernández, en su condición de presidente del PLD, iniciará la entrega de cajas con alimentos y artículos navideños por diferentes regiones del país a partir del día 20 de este mes y concluirá el 23 en la Casa Nacional del partido en el Distrito Nacional.

Bautista Rojas Gómez detalló que el día 20 el exmandatario entregará las cajas en Barahona, Azua, Peravia y San Cristóbal, en la región Sur, mientras que el 21, se trasladará a El Seibo, Miches, Hato Mayor y San Pedro, en el Este, y concluirá 22, estará en Santiago, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Mao.

TEMAS -