Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud

Madre pide ayuda para tratar problemas de audición de su hija

Expandir imagen
Madre pide ayuda para tratar problemas de audición de su hija
La señora Miguelina Arnaud y su hija Evelin. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Una señora residente en Hato del Padre, San Juan de la Maguana, pidió ayuda a las autoridades para evaluar a su hija de diez años de edad que empezó a quedar sorda en los últimos meses, sin que los médicos locales la ayuden a determinar las causas del problema.

“Nos dimos cuenta de que se estaba quedando totalmente sorda no hace tanto tiempo, porque le hablábamos y no entendía nada”, dice Miguelina Arnaud, de 30 años de edad, al referirse a la situación de su hija Evelin Díaz Arnaud, alumna del cuarto curso de primaria en la Escuela Básica de Hato del Padre.

Miguelina, madre de otros dos adolescentes, ayuda a sustentar los gastos de su humilde vivienda desgranando guandules a cuatro pesos la libra, una actividad que le reporta mucho trabajo y escasos recursos.

La madre estar desesperada porque no sabe las causas de la sordera que afecta a su hija y si se trata de un problema que puede ser solucionado ahora con un tratamiento.

Pidió al Despacho de la Primera Dama y la Vicepresidencia de la República que la apoyen para que especialistas en audición puedan evaluar a su hija, y así la familia saber a qué atenerse.

TEMAS -