Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hospitales
Hospitales

Medina inaugurará mañana el hospital Luis L. Bogaert en Mao

Expandir imagen
Medina inaugurará mañana el hospital Luis L. Bogaert en Mao
Hospital regional Luis L. Bogaert. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVAREZ )

MAO, Valverde. El presidente Danilo Medina inaugurará este martes el remodelado hospital regional Luis L. Bogaert, en una ceremonia fijada para las 3 de la tarde.

Al ofrecer la información al respecto, el gobernador provincial José Valdez declaró que técnicos de la presidencia de la República, así como de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), realizaron la supervisión y fiscalización de los trabajos de reparación en el centro asistencial.

Valdez declaró que en el Luis L. Bogaert habrá suficientes camas tanto para adultos como para niños, así como ocho consultores de medicina interna y de especialidades, farmacia, área de rayos X, mamografías, laboratorios, área de vacunación, unidad de tuberculosis, oficinas administrativas, morgue, comedor, cocina y una lavandería.

Del mismo modo, el hospital estatal dispondrá de una moderna planta eléctrica y un área para el manejo de los desechos hospitalarios.

Recientemente directivos del Colegio Médico Dominicano (CMD) en esta ciudad denunciaron que no existían condiciones para inaugurar el hospital, ya que faltaban algunos equipos.

TEMAS -