Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Realizarán Caminata del Corazón este sábado en La Romana

Expandir imagen
Realizarán Caminata del Corazón este sábado en La Romana

LA ROMANA. La Fundación Dominicana de Cardiología, filial La Romana, realizará este sábado su tradicional Caminata del Corazón, la cual partirá desde el parque Club de Leones (La Rotonda).

En rueda de prensa efectuada en la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad se estableció que la caminata comenzará a las tres de la tarde bajo el lema “Grasa elevada, enemigo mortal”.

En tal sentido, el doctor Osiris Valdez, fundador del evento en la provincia, hizo hincapié en que las enfermedades cardiovasculares causan más del 50 por ciento de las muertes en el mundo.

El destacado cardiólogo también mostró beneplácito porque la Caminata del Corazón ha cumplido 22 años en La Romana, y que en la misma cada vez se aprecia la integración de toda la familia, independientemente de la edad.

De su lado, el empresario Armando Céspedes exhortó a los sectores económicos a respaldar la iniciativa que contribuye con la salud de la población en sentido general.

Al final de la caminata se llevan a cabo diversas actividades en una tarima instalada en el punto de origen, donde el presidente de la Fundación Dominicana de Cardiología, Danilo Núñez, pronuncia un discurso breve.

En el encuentro con la prensa también estuvieron presentes los empresarios Manuel Cordones, Juan José Muñoz, Anubis Cáceres y el diácono Félix González, quien además de bendecir la actividad actuó como representante del Grupo Detallista.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -