Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Unev dispone asistencia a estudiantes atropelladas tras salir de la universidad

Expandir imagen
Unev dispone asistencia a estudiantes atropelladas tras salir de la universidad
El rector de la Universidad Nacional Evangélica, Wilfredo Mañón Rossi (FOTO DE ARCHIVO )

SANTO DOMINGO. El rector de la Universidad Nacional Evangélica, Wilfredo Mañón Rossi, dio instrucciones al director del Departamento de Bienestar Estudiantil, Arístides Ramírez, a fin de que se le brinde asistencia las estudiantes Crismely Reyes Guzmán y Crismeri Vanesa González Feliz, quienes fueron atropelladas por un conductor del trasporte público.

Desde que se conoció el hecho, el rector envió al director de Bienestar Estudiantil, Hospital Traumatológico Darío Contreras, donde fueron trasladadas y atendidas las dos estudiantes, para que diera un informe del estado de salud de ambas jóvenes lesionadas.

De acuerdo al inconforme médico dice que las pacientes, Crismeri González y Crismely Reyes, están fuera de peligro, aunque los doctores la mantienen en observación de rigor.

Las estudiantes fueron atropelladas alrededor de las 12:30 del mediodía de ayer jueves, por Rafael Gómez Aquino, quien condecía el minibús, Nissan de color blanco, cuando estas se disponían a cruzar la calle en dirección norte-sur, de la avenida Máximo Gómez, próximo a la John F. Kennedy, tras salir de la Universidad y dirigirse a sus respectivas casas, en tanto, que el conductor del minibús, continúa detenido por la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET).

TEMAS -