Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Satisface a Cemex la construcción de obra

Su presidente expresó su satisfacción por el hotel de lujo JW Marriot Blue Mall

Expandir imagen
Satisface a Cemex la construcción de obra
Cemex suplió material para construir hotel de lujo.

SANTO DOMINGO. Cementos Mexicanos (Cemex), filial República Dominicana, expresó su satisfacción como suplidor del Grupo Veluttini en la construcción del hotel de lujo JW Marriot Blue Mall Santo Domingo, que conlleva una inversión de US$40 millones y constituirá un establecimiento hotelero de referencia en la urbe capitalina.

El presidente de Cemex, Carlos Emilio González, consideró que contribuir con la materialización de esa inversión se enmarca en el proceso de transformación de la empresa para disponer de una estructura más eficiente y más cercana a las necesidades y requerimientos específicos de sus clientes y socios comerciales.

Una nota enviada por la referida empresa dice que el hotel, cuya apertura está prevista para el próximo año, fue definido por González como "una obra que se destaca por la modernidad y pureza de su forma y refleja perfectamente el momento que vive la construcción dominicana".

"Cemex se siente muy satisfecha de ser parte de un hermoso proyecto que ha conllevado gran esfuerzo, continúa generando oportunidades para mucha gente, aporta valor y brinda felicidad a las familias dominicanas", dijo.

El ejecutivo se expresó en estos términos durante un recorrido por la obra hotelera en compañía de Luis Emilio Velutini, presidente del Grupo Velutini, y representantes de la empresa Materiales Aligerados de la Construcción (MAC), encabezados por sus ejecutivos Armando Ríos y Alejandro Acebal.

Cemex República Dominicana ha participado en dos etapas de la construcción de Blue Mall. La primera se inició en el año 2007 y la segunda comenzó en 2011, tiempo durante el cual ha provisto un volumen de más de 3,300 metros cúbicos de concreto.