Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Suicidios
Suicidios

Se debate entre la vida y la muerte hombre se lanzó de azotea de un centro comercial de Santiago

Expandir imagen
Se debate entre la vida y la muerte hombre se lanzó de azotea de un centro comercial de Santiago
Ramón Antonio Brito Santana, se debate entre la vida y la muerte. (DIARIOLIBRE/ARCHIVO)

SANTIAGO. Se debate entre la vida y la muerte el hombre que se lanzó la mañana de este miércoles con fines suicidas de la azotea del centro comercial Bella Terra Mall, ubicada en la parte céntrica de esta ciudad.

Ramón Antonio Brito Santana, de 42 años, se encuentra ingresado en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez de aquí, donde fue llevado por una unidad del 9-1-1 tras el hecho.

El diagnostico medico es reservado debido a los golpes que recibió en distintas partes del cuerpo que le produjo la caída.

El acontecimiento ocurrió pasadas las 9:00 de la mañana de hoy y, según lo informado por los ejecutivos del centro comercial, el hombre se lanzó del techo del cuarto piso.

Testigos relataron que inmediatamente Brito Santana accedió a la referida área comenzó a vociferar que se lanzaría al vacío, por lo que algunas personas intentaron persuadirlo.

Dijeron que cuando alguien se le acercaba para evitar que consumara su intención, él le reclamaba que no se le acercara. Esa situación se mantuvo por varios minutos hasta que en un momento determinado decidió lanzarse cayendo a otra de las áreas del edificio, siendo auxiliado de inmediato y llevado al centro asistencial estatal.

TEMAS -