NOTICIAS
| 22 ENE 2010, 12:00 AM

SEESCYT ayudará a reestructurar clases en Haití


20100122 http://www.diariolibre.com
SD. La titular de la Secretaria de Estado de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SEESCYT) Ligia Amada Melo, encabezará una comisión que elaborará un plan estratégico para ayudar en la reestructuración del sistema de educación superior de Haití.

La comisión estará integrada además por un grupo de rectores de distintas universidades del país, entre ellos monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Príamo Rodríguez, rector de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), el presidente de la Asociación Dominicana de Universidades (ADOU), Ricardo Winter, el presidente de la Asociación de Universidades no Alineadas (AUNA), José Ramón Holguín Brito y Marcos Núñez, presidente de la Asociación de Facultades de Escuelas de Medicina.

También la conforman el presidente de la Asociación Dominicana de Rectores (ADRU), Ángel Hernández y la vicerrectora Administrativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maritza Camacho. La comisión elaborará un plan que permita iniciar un proceso de reingeniería del nivel educativo superior de Haití con medidas inmediatas, de corto y largo plazo.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Favorece usted el retiro de los limpiavidrios de las calles?