Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Seleccionan finalistas a premio Hombre y Mujer del Año 2015

El premio será entregado el jueves 17 de marzo en el transcurso de una cena de gala

SANTO DOMINGO. El jurado calificador del premio Hombre y Mujer del Año 2015, anunció los cinco hombres y cinco mujeres finalistas del certamen que culminará con la entrega de los trofeos el jueves 17 en el transcurso de una cena de gala.

Los candidatos a Hombre del Año son David Ortiz, Oscar Villanueva, fray José María Guerrero, Miguel Martínez y Juan Oviedo.

Las finalistas femeninas son Cristina Francisco, Gissell Eusebio, Soraya Lara, Silvia Callado y Silvia Pichardo.

Ortiz, destacado jugador de béisbol, patrocina el Fondo para la niñez David Ortiz que en el 2015 auspició 70 cirugías para niños con patologías cardiovasculares; Villanueva es alma y vida de “Quiéreme como soy”; Fray José María es un sacerdote franciscano empeñado en cambiar la vida de El Caliche; Martínez es el coordinador de Techo, que promueve viviendas para familias de escasos recursos, y Oviedo preside la fundación que promueve no sólo servicios oftalmológicos, sino que apoya otros proyectos sociales.

Las mujeres finalistas son Cristina Francisco, que promueve a las personas con discapacidad; Gissell Eusebio, quien ofrece coaching para discapacitados. Soraya Lara preside el Patronato que auxilia a mujeres maltratadas, mientras que Silvia Callado preside Pasitos de Alegría y Silvia Pichardo trabaja con niñas, niños y adolescentes en alto riesgo.

TEMAS -