Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Agentes hieren adolescente en Los Frailes y abandonan la escena

Expandir imagen
Agentes hieren adolescente en Los Frailes y abandonan la escena

SANTO DOMINGO ESTE. Miembros de una patrulla mixta de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional hirió de bala en una pierna a un adolescente de 17 años anoche durante un confuso incidente en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este.

El hecho se produjo alrededor de las 10:00 de la noche, cuando los militares y policías se presentaron a la residencia número 31 de la calle Fausto Ceja Rodríguez (La Llave) del referido sector, en cuyo frente se encontraba un grupo de jóvenes compartiendo e intentaron retener varias motocicletas de su propiedad, originándose una acalorada discusión, según testigos del hecho.

En esa circunstancias, de acuerdo a las versiones un agente policial hizo un disparo al aire y un guardia otro hacia abajo, el cual impactó al adolescente que no participaba de la trifulca y que se dirigía a su residencia, ubicada próximo al lugar del incidente.

Luego de cometer el hecho, los patrulleros se marcharon del lugar y el joven debió ser auxiliado por vecinos.

El herido recibe atenciones médicas en el hospital doctor Darío Contreras, donde esta mañana se le hacían evaluaciones para se sometido a una intervención quirúrgica.

Residentes en Los Frailes calificaron la acción como un abuso y demandaron que se aplique sanciones a los policías y militares involucrados.

TEMAS -