Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AMET
AMET

AMET apodera a la Fiscalía del caso en el que falleció productor de programa deportivo

Expandir imagen
AMET apodera a la Fiscalía del caso en el que falleció productor de programa deportivo
El productor programa CDN SportMax, Engels del Orbe, quien falleció la noche del 24 de diciembre de 2017 al ser atropellado por un vehículo en la avenida Roberto Pastoriza, esquina Tiradentes, en el Distrito Nacional. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que apoderó a la Fiscalía del Distrito Nacional del caso del accidente en el que falleció el productor del programa CDN SportMax, Engels del Orbe, quien fue atropellado anoche por un vehículo en la intersección formada por las calles Roberto Pastoriza y Tiradentes, en esta capital.

El vocero de la AMET, coronel Rafael Tejada Baldera explicó que Del Orbe fue atropellado por un Subarú Legacy, placa A642654, que “dio vuelta” al ser impactado por el Toyota Camry, negro , placa A680687 que se desplazaba este -oeste por la citada intersección. Los nombres de los conductores de ambos vehículos no fueron revelados,} y tampoco si estaban sobrio o bajo los efectos del alcohol.

Tejada Baldera dijo que el director de la AMET, Frener Bello Arias, ordenó una investigación al Departamento Técnico para determinar la situación en la que se produjo el accidente.

Es velado en funeraria Savica

Se informó que Del Orbe es velado en la funeraria Invavi, Savica, en la calle Pasteur, en Gascue, desde las 3:00 de la tarde. Su sepelio será el martes a las 11 de la mañana, pero no se ha determinado dónde.

Del Orbe, además de ser productor del programa CDN SportMax también era miembro de la Liga Nacional de Baloncesto.

TEMAS -