Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Apresan a dos de los presuntos autores de la muerte de cuatro personas durante riña en Constanza

Expandir imagen
Apresan a dos de los presuntos autores de la muerte de cuatro personas durante riña en Constanza
Policía Nacional / Foto de archivo

CONSTANZA. La Policía Nacional informó este sábado sobre el apresamiento de dos de los presuntos autores de la muerte por herida de arma blanca de tres personas y de una cuarta carbonizada dentro de un vehículo, ocurrido ayer en la comunidad Los Cerros, de este municipio.

Los presuntos homicidas fueron identificados como Ruddy Báez Sánchez (El Gordo) y Serafín Ramírez Reyes, quienes presuntamente ultimaron a José Rosario, de 37 años, Nazario Peralta Collado y Junior Lagares Castillo, por heridas de arma blanca.

Los dos detenidos también son acusados por la muerte de Fermín Báez Familia (Héctor), de 69 años, quien murió totalmente carbonizado en el interior de la camioneta Toyota, negro, placa L006022.

Por esos hechos, la Policía busca otras dos personas identificadas como Ricardo Arias y otra solo identificada como Marcos (El Malón), quienes habrían participado en el hecho junto a Ruddy Báez Sánchez y Serafín Ramírez Reyes.

Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital público de Constanza para ser enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago, para fines de autopsia.

La Policía Científica colectó como evidencia un puñal de aproximadamente 10 pulgadas, un cuchillo de la misma longitud, sin empuñadura y un galón de plástico con residuos de combustible.

Los dos detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

TEMAS -