Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Apresan a dos hombres por asesinar a otro en Villa Mella

Expandir imagen
Apresan a dos hombres por asesinar a otro en Villa Mella
Imagen ilustrativa. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO NORTE. La Policía Nacional apresó ayer a dos hombres acusados de ser presuntos autores del asesinato de otro, cuyo cadáver fue encontrado en la calle Principal del sector Canaán en Punta de Villa Mella, Santo Domingo Norte, el 09 de julio de este 2017.

Según un comunicado de prensa, los apresados son Nilson Yuberes Macea, de 25 años, quien posee dos registros en los archivos policiales, y Elvis Luis Cruz Terrero (a) Tempo, de 22, quien figura con tres registros por diferentes delitos.

El informe preliminar del caso refiere que ambos detenidos, junto a los tales “Gordo” y “Roncu” (prófugos), ultimaron por heridas de bala a Daniel González Heredia (a) Jurón, de 32 años, en la fecha antes citada, por motivos que se investigan.

Mediante una labor de inteligencia realizada por miembros del Departamento de Investigación de Homicidios en Santo Domingo Norte, tanto los apresados como los prófugos fueron identificados como los presuntos autores del hecho.

El pasado 13-07-2017 fueron entregadas de manera voluntaria por un ciudadano la pistola Smith & Wesson calibre 9mm, de numeración limada, la cual fue utilizada por Nilson Yuberes para ocasionarle la muerte a Daniel González (a) Jurón, y el revólver de marca y numeración ilegibles, calibre 38mm, que portaba el occiso.

Los prevenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -