Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Apresan hombre que hirió de ocho machetazos a ex pareja en Yamasá

Expandir imagen
Apresan hombre que hirió de ocho machetazos  a  ex pareja en Yamasá
Imagen ilustrativa. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional apresó a un hombre que era buscado por inferirle a su ex pareja ocho machetazos que le afectaron varios órganos de su cuerpo, hecho cometido en el Distrito Municipal de Los Botados, en el municipio de Yamasá.

En un comunicado de prensa la institución del orden informó que el acusado es Francisco Heredia, quien fue apresado por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar de la PN, por agredir aLeónidas de Los Santos, su ex pareja.

De los Santos, quien sobrevivió al ataque de su exconcubino, -quien al creer la había matado se dio a la fuga por nueve meses- recibió ocho machetazos distribuidos entre su cabeza, espalda, brazos, manos y pierna izquierda.

Según la nota informativa el hecho ocurrió cuando la víctima interpuso una querella contra su agresor. En la mañana de ese día, el victimario intentó quemar la casa y salió en búsqueda de la dama con el arma blanca.

En las próximas horas, Heredia, será puesto a disposición de la Justicia, informó la generala Teresa Martínez.

TEMAS -