Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Prófugos
Prófugos

Apresan implicado en muerte del periodista Blas Olivo

Expandir imagen
Apresan implicado en muerte del periodista Blas Olivo
El periodista Blas Olivo fue encontrado el 13 de abril del 2015. (FOTO: ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó este lunes el apresamiento de Draily Francisco Vásquez Salcedo, quien era buscado por estar implicado en la muerte del periodista Blas Olivo, quien fue asesinado en abril del 2015.

Agentes de la Policía Nacional realizaron el apresamiento amparados en una orden de arresto que pesaba contra Vásquez Salcedo, quien se encontraba prófugo de la justicia.

Con este apresamiento, suman seis personas las apresadas en este proceso, además de que se han realizado 17 sometimientos a la justicia del caso que cuenta con un expediente de 4,800 páginas. También se han realizado 164 audiencias.

Se recuerda que el periodista Blas Olivo perdió la vida, en circunstancias todavía bajo investigación, el 13 de abril de 2015, y su cadáver fue encontrado en la provincia Monseñor Nouel.

“Con la detención de Vásquez Salcedo, la Policía Nacional aporta nuevos elementos a la investigación que se llevó a cabo sobre el hecho y pone a disposición de la justicia a otro de los implicados en el caso”, dice una nota de prensa.

TEMAS -