Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Asaltan en un tapón a el director de El Nacional y a su esposa

SANTO DOMINGO. Fue asaltado el viernes el director del periódico El Nacional, Bolívar Díaz Gómez, cuando transitaba en su vehículo junto a su esposa, Juana Pichardo de Díaz, por la calle Rosa Duarte, en Gascue.

El hecho ocurrió a las 2:35 de la tarde, cuando se dirigía al Club Deportivo Naco, a bordo de su yipeta que estaba detenida porque la vía estaba taponada.

El asalto ocurrió entre las calles Rodríguez Objío y Pedro Henríquez Ureña, según señala El Nacional, cuando se les acercó por el lado derecho del vehículo un hombre en una motocicleta, con casco protector, quien encañonó con una pistola a la señora Pichardo de Díaz y le exigió que le entregara su reloj.

“Mientras al parecer era escoltado por otra motocicleta, el hombre golpeó el cristal del lado donde viajaba mi esposa y la encañonó con una pistola. Ella se quitó el reloj, bajé el cristal unos centímetros y se lo entregó, pero él insistió dos veces que quería el reloj que yo llevaba puesto”, explicó el ejecutivo periodístico.

Manifestó que “después del asaltante tener en su poder el reloj de mi esposa, y manteniéndola encañonada, insistió en dos ocasiones que le pasara el mío, a lo que respondí que viniera por mi lado para entregárselo, pero no lo hizo”.

Díaz Gómez informó que tras dar a conocer el suceso, el director general de la Policía, Nelson Peguero Paredes, y el portavoz, Nelson Rosario, lo contactaron.

TEMAS -
  • Asalto