Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Avioneta con matrícula dominicana aterriza forzosamente y mata dos personas en Venezuela

Expandir imagen
Avioneta con matrícula dominicana aterriza forzosamente y mata dos personas en Venezuela
Avioneta accidentada. (FOTO TOMADA DE RESCATE.COM)

VENEZUELA. Según residentes de la población de Dabajuro, estado Falcón, en Venezuela, una aeronave empezó a orbitar la noche de ayer sobre el aeropuerto de esa localidad, y durante el aterrizaje forzoso, el piloto perdió el control, arrollando a dos personas, que fallecieron.

De la avioneta bimotor a pistón Aero Commander 500 con matrícula HI560, blanca con azul, se bajaron dos pilotos que huyeron en un vehículo que los estaba esperando. Se presume que se trata de una aeronave en actividad ilícita y provenía del aeropuerto de “La Romana o El Higüero”.

Según el portal www.falconiano.net, la primera víctima quedó identificada como Kelvin José leal, de 25 años de edad, era obrero y perdió la vida de manera instantánea; mientras que Enmanuel Enrique Ferrer Isea, de 33 años de edad, quien fungía como funcionario de Polifalcón, resulto lesionado pero murió la madrugada de hoy en la emergencia del Hospital Dr. Alfredo Van Grieken tras presentar politraumatismo cráneo encefálico severo y desprendimiento del pie izquierdo.

El portal relata que ambos se encontraban en la pista, junto a una cantidad de curiosos que se aglomeraron al escuchar a la aeronave que sobre volaba a baja altura y sin luz, precipitándose en tierra y atropellando a los occisos.

Autoridades venezolanas investigan el siniestro aéreo.

TEMAS -